Ya tenemos resuelta la decoración para la despedida de soltera de tu amiga pero ahora debemos tratar otro factor importante: la comida y bebida.
¿Qué podemos comprar para comer y beber en una despedida de soltera?
Hay múltiples opciones, como ya te podrás imaginar.
Vamos a darte ideas que te resultarán muy útiles si es la primera vez que te enfrentas a la organización de una despedida de soltera.
Recuerda siempre lo más importante:
Organizar una despedida de soltera no es fácil, ya que todo debe estar al gusto de la novia, tanto la comida como la bebida. La protagonista de la fiesta de despedida de soltera es ella y todo debe estar pensado para que a ella y a vosotras os encante.
Vamos al grano con las ideas originales que tenemos pensadas para tu fiesta de despedida de soltera:
- Galletas y dulces decorados especialmente para la despedida de soltera. Hay una gran variedad de dulces para este tipo de fiestas, así que escoged el que más se amolde a la temática de la despedida de soltera.
Lo más concurrido en este tipo de eventos son: muffins o magadalenas, además de galletas, todo ello de sabores muy variados y decorados según la temática de la despedida. Y si es verano, ¿por qué no ofrecéis helados o polos de diferentes sabores? Podéis comprar una nevera e introducir hielo picado dentro de ella para conservar bien fríos los polos y helados para comerlos cada vez que se quiera.
- Mesa para café o comida: como ya mencionamos en el apartado de decoración para fiesta de soltera. La mesa para la fiesta de despedida de soltera de tu amiga puede no estar enfocada o decorada exclusivamente para café, sino que también podemos poner todo tipo de comidas. Y para las amigas ‘’healthy’’, también podemos poner una mesa con aperitivos saludables, e incluso ensaladas o palitos de zanahoria. Como podéis comprobar, podéis hacer un “bar” de lo que queráis y al gusto de cualquier grupo de amigas.
- Las bebidas: para muchas, es lo más importante. Ya que, además de desinhibir a las invitadas, os darán pie a hacer muchos juegos que también hemos planeado para tu fiesta de despedida. Haced una previsión para comprar alcohol, ya que es de lo más caro y sería una pena que sobrase (aunque luego podéis reutilizarlo para otra fiesta). Recuerda: cerveza, alcohol, refrescos y dad opciones sin alcohol si alguna de vuestras amigas así lo quiere. ¿Y smoothies o batidos? Son dos opciones excelentes para todas aquellas personas que no quieran tomar alcohol.