5.1 Juegos para una despedida de soltera

Juegos despedida Soltera

Y aquí tenemos el dilema de la organización de despedidas de soltera, ¿qué hacemos? ¿Ya estás harta de la poca imaginación que tienen todas tus colegas? 

Aquí te vamos a dar la solución y vamos a proponerte diferentes juegos súper divertidos y muchas actividades, a gusto de todos los grupos de despedidas de amigas y asistentes de cualquier tipo de despedida.

Buenos chicas, aquí os traemos un recopilatorio de los mejores juegos que se nos han ocurrido. Tenemos juegos que combinan alcohol, erotismo y… ¡mucha diversión!

Juegos relacionados con el alcohol

Bebida secreta

Es de nuestros favoritos, porque aquí se desenmascara a quién es la más borrachuza del grupo. Vais a necesitar al menos 5 tipos de bebidas con alcohol y una venda. El juego consiste en tapar los ojos de la chica a la que le toque jugar y darle a probar los distintos tipos de alcohol que tengáis. ¿Quién gana? La que más tipos de bebidas acierte. Por supuesto, la que gane, tendrá poder para que las demás realicen una serie de acciones que les pida la ganadora.

juego bebidas despedidas

Deletrea con precisión

Este juego nos encanta, porque hay que jugar cuando las invitadas ya tengan el puntillo gracias al alcohol. Se trata en intentar deletrear palabras difíciles o frases y, si se tarda mucho o se hace mal, ¡hasta luego Mari Carmen! ¡Has perdido!

juego deletrear

Maquillaje desastroso

Es tan sencillo como llevar con vosotras vuestro maquillaje y, o bien, maquillaros unas a otras según lo que digan las otras o bien, intentad pintaros los labios sin espejo delante, a ver quién logra hacerlo perfecto. Si queréis darle emoción, hacedlo con los ojos vendados, ya veréis qué risas…

Juegos relacionados con el erotismo

Lo segundo que no puede faltar es el erotismo, así que… Aquí tienes los juegos más graciosos y cañeros:

maquillajes juegos despedida

Pepino caliente

Si quieres risas aseguradas, este es el juego ideal para celebrar tu despedida. Es muy fácil jugar a él. Necesitarás un pepino y música. El juego consiste en pasarse el pepino de unas a otras con los muslos, sin usar las manos al ritmo de la música. La que quede la última sin que se le caiga el pepino, será la ganadora.

juego del pepino caliente

Preservativo de plátano

La cosa va de preservativos y plátanos. Algo ‘’poco común’’, ¿verdad? Tus amigas deberán tener un plátano y un preservativo cada una. y a la de tres quién coloque el preservativo en el plátano más rápido será la ganadora.

juego del platano despedida

Botella caliente

En esta ocasión usaremos cintas, salchichas y botellas. La salchicha se amarra en la punta de la cinta, y después, se ata a la cintura. En el suelo se colocan las botellas y las participantes deberán meter las salchichas en ellas sin usar las manos. No hace falta que te digamos que para meter la salchicha hay que abrirse de piernas y echarse hacia delante, ¿no?

juego botellas despedidas

Escenas de matrimonio

Para este juego haremos muchos papelitos con diferentes acciones y situaciones que se dan en la vida cotidiana de un matrimonio y, por supuesto, de los momentos íntimos. Podéis jugar de manera individual o por equipos, unas hacen ‘’el teatro’’ y otra(s), adivina(n) la situación que están simulando. Cuanto más rara sea la actividad a interpretar, más os vais a reír.

juego escenas de matrimonio

¿Qué es eso?

Se trata de averiguar, con los ojos vendados, qué objetos tenemos por delante. Ni que decir tiene que se pueden usar objetos de todo tipo: eróticos, comida, ropa… Quien no acierte, reto al canto.

cosas eroticas despedida

 JUEGOS EMOTIVOS

Y, una vez acabados los juegos de bebercio y eróticos, pasamos a daros ideas de juegos de acción para despedida de soltera y también, juegos emotivos.

juegos despedida

El mejor vestido de la despedida

En este juego, os convertireis tus amigas y tú en el famoso labrador de Scottex. ¿Que por qué? Porque el juego consistirá en hacerse un ‘’vestido de novia’’ con papel higiénico, cada una a sí misma.Cada participante tomará un rollo con el que deberá hacerse un vestido de novia. El vestido más votado, será el ganador.

Tarjeta regalo despedidas

Tarjeta anónima

Es uno de los juegos para despedidas de soltera más emotivos. Cada participante deberá llevarle un regalo a la novia con una tarjeta que debe ser anónima y poniéndole pistas para que adivine la novia de quién es el regalo y la tarjeta. Frases como: ‘’nos gustaba el mismo chico’’, ‘’nos hicimos amigas con 10 años’’ etcétera, son ideales para este juego.

juego despedida soltera

¿Qué hará la novia?

Este juego consiste en decir situaciones, que cuanto más catastróficas, mejor. A parte de poner a la novia en situaciones de dudas para hacer, la vas poniendo en evidencia, algo que a nadie le gusta pero que en su despedida no puede faltar. Y las frases, deben adivinarlas las demás, adivinando qué haría la novia en ese caso.